Cookie Consent by piscinord.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Capa de piscina intex



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Moslate Piscina Inflable, Piscina Grande, Capa térmica de Alta Resistencia. Capa de PVC Duro de PVC de la cámara de Aire Individual, Piscinas Familiares inflables (Segundo Anillo)

Moslate Piscina Inflable, Piscina Grande, Capa térmica de Alta Resistencia. Cap

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
YAOJIA Piscina Hinchable Jacuzzi Piscina Inflable Familiar Rectangular |Piscinas De Doble Capa De Doble Capa 262 * 175 * 50cm, para Piscinas para Niños Adultos Al Aire Libre, Jardín, Patio Trasero

YAOJIA Piscina Hinchable Jacuzzi Piscina Inflable Familiar Rectangular |Piscinas

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
HIQE-FL Repuesto de Piscina Intex,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,Juntas de Goma Piscina,Piscinas Intex Redondas,Repuesto para Piscina,Metal Rectangular

HIQE-FL Repuesto de Piscina Intex,Intex Piezas,Repuesto de Piscina de Plastico,J

Ver en Amazon Más info
INTEX Kool Splash Inflatable Swimming Pool Water Slide | 58851EP by Intex Development Co

INTEX Kool Splash Inflatable Swimming Pool Water Slide | 58851EP by Intex Develo

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
Intex - Piscina desmontable Intex & depuradora 366x76 cm - 6.503 l - 28712NP

Intex - Piscina desmontable Intex & depuradora 366x76 cm - 6.503 l - 28712NP

Ver en Amazon Más info
PERAGASHOP Recambio Intex Bloque de conexión para barras horizontales Frame ovalado 549-610 y Ultra Frame RETT. Código Intex: 10381.

PERAGASHOP Recambio Intex Bloque de conexión para barras horizontales Frame ova

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
tEEZErshop Intex Pool piezas de repuesto para piscina (12 unidades), Joint Pins 10426 & Seals para Intex 10'-12' Frame & Round Piscina Intexpool, 1,96 pulgadas de longitud

tEEZErshop Intex Pool piezas de repuesto para piscina (12 unidades), Joint Pins

Ver en Amazon Más info
Winthai 14 pasadores de plástico para juntas de piscina y 14 sellos de goma para piscinas Intex de 13 a 24 pies sobre el suelo y piscinas rectangulares de marco de metal Intex 28270-28272 (5,5 cm)

Winthai 14 pasadores de plástico para juntas de piscina y 14 sellos de goma par

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
LHWY 3 Capa Piscina Hinchable Infantil Rectangular con Kit de Parches (Reparar pequeños poros o pinchazos), 130 x 90 x 48 CM, Piscinas Desmontables Inflable para Bebés Niños

LHWY 3 Capa Piscina Hinchable Infantil Rectangular con Kit de Parches (Reparar p

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info
ZH1 Piscinas hinchables Baños de inmersión Bañera Plegable Acolchada Aislamiento de Doble Capa Bañera Grande para Adultos Instalación portátil (Tamaño : 110x60x60cm)

ZH1 Piscinas hinchables Baños de inmersión Bañera Plegable Acolchada Aislamie

sin valoraciones
Ver en Amazon Más info

Piscinas | Capa de piscina intex


Con la mentalidad de házlo tú mismo en un intento por ahorrar dinero, más personas están comprando piscinas desmontables para su jardín. Existe una amplia gama de piscinas hinchables o desmontables si dispones de espacio suficiente en tu casa. ¡Descúbrelas a través de nuestra web!.

Las piscinas hinchables asimismo están disponibles en estado utilizado en Ebay. A la hora de realizar una adquiere de este tipo, hay que comprobar de antemano si el modelo ofrecido es resistente al agua. Sólo en este caso es una gran idea adquirir una piscina hinchable de segunda mano.

La piscina familiar Intex Swim Center es adecuada para toda la familia. El respaldo, el asiento y el portabotellas del borde son especialmente pasmantes. La piscina tiene 3 anillos de vinilo duradero.

Una piscina de madera en el jardín o en la terraza crea un aspecto moderno, tropical y natural. La madera empleada es una materia prima renovable, por lo que el cómputo medioambiental de las piscinas de madera es mejor que el de las piscinas con paredes de plástico o acero.

Los diseños ornamentales de las piscinas para niños acostumbran a ser bonitos de ver y también interesantes a fin de que los pequeños los exploren, aunque asimismo pueden causar debilidades estructurales. Esto es en especial cierto en el caso de los carriles instalados de forma permanente.

Las hojas y los grandes residuos flotantes asimismo deben retirarse de la piscina regularmente con la ayuda de una red. Un aspirador de piscinas se hace cargo de los contaminantes más resistentes y difíciles de alcanzar.